miércoles, 21 de agosto de 2019

Chris Sale acepta responsabilidad de su baja con Red Sox

Resultado de imagen para chris sale


El 'as' pítcher zurdo de los Medias Rojas de Boston se hace responsable de su lesión que ya no lo dejará lanzar este año 

Por: Rafael Martínez Barraza
Hace 19 horas - 20:05 HS

Chris Sale espera enfrentar algunas "críticas" por perderse las últimas seis semanas de la temporada regular.
El as de los Medias Rojas visitó al Dr. James Andrews el lunes. El Dr. Andrews confirmó el diagnóstico original de Sale de inflamación del codo. Sale dijo que su ligamento colateral cubital no tiene ningún daño estructural.
Se sometió a una inyección de PRP  (plasma rico en plaqueta) y no lanzará una pelota de béisbol durante al menos seis semanas.
Sale dijo en Fenway Park:
Personalmente, esta ha sido una temporada de pesadillas. Obviamente quería verlo. Quería seguir peleando con los chicos. Todavía tenemos una oportunidad. Entonces, cada vez que alguien tiene que intervenir y hacer tu trabajo por ti y no puedes salir y cumplir la temporada, eso es difícil. Sé que habrá algunas críticas con eso. Acepto esa responsabilidad y la tomo con calma con la cabeza en alto. No me voy a esconder de esto. Es lo que es. Soy humano. Soy un atleta cosas como esta aparecen.
Chris aseguró que él no quería que nada de esto pasara:
No quería que esto sucediera tanto como, si no más que nadie en el planeta. Así que ahora estoy deseando terminar este proceso. Sé que tengo muchas personas en mi esquina que me apoyan y me ayudarán a superar esto. Tenemos un personal de entrenamiento increíble ".
Sale no sabe la causa de la inflamación. Sintió la tensión en el codo por primera vez esta temporada después de su inicio contra los Indios el pasado martes cuando llegó a los dos mil ponches en su carrera
La decisión de los Medias Rojas de apresurarse para volver a firmar Sale a un contrato de cinco años y $ 145 millones en los entrenamientos de primavera debería seguir recibiendo críticas. Boston podría haber esperado para ver cómo Sale respondió físicamente esta temporada después de lanzar solo 29 entradas durante la segunda mitad de 2018 debido a la inflamación del hombro.
Se le preguntó a Sale si su contrato le brinda seguridad o presión para seguir adelante mientras intenta recuperar su salud:
Ninguno. Soy un jugador de beisbol. No me preocupo por los contratos. Me preocupa acertar con el brazo y tratar de ayudar a este equipo a ganar de nuevo".
La extensión de Sale ni siquiera comienza hasta 2020. La preocupación debería existir considerando que le deben $ 145 millones y esto marca su segunda temporada consecutiva que pierde un tiempo significativo debido a una lesión en el brazo:
Miras a cualquier lanzador en las grandes ligas. Habrá ocasiones en que tendrán un año malo o se lastimarán. Especialmente a medida que aumenta la carga de trabajo, comienzan a acumular algunas entradas. Así que creo que es solo una culminación de muchas cosas que están llegando al frente en este momento".
Sale, ya de 30 años de edad expresó que ahora tratará de ser un motivador para sus compañeros de equipo:
Como dije, trabajaré en ello. Trataré con eso. Mantengan la cabeza en alto. Sigan trabajando. Apóyate en mis compañeros de equipo y en mi familia. chicos en la sala de entrenamiento. Vamos a superar esto. No es el fin del mundo. Podría ser peor. Esa es mi forma de pensar que voy a superar. Siempre podría ser peor. Y estoy voy a hacer todo lo posible para volver a ese campo lo antes posible y lanzar como se espera que lo haga ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario