sábado, 16 de abril de 2022

Sábado de Gloria… día de puras frases

 


PARA SÁBADO 16, ABRIL, 2022

 JUAN VENE EN LA PELOTA

                  Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El amor y la amistad siempre comienzan con una sonrisa”… Madre Teresa de Calcuta.-

-o-o-o-

 

“Ríe payaso, ríe, aunque te cueste la vida”… Anónimo.-

 

“Ríe, como si nunca hubieras llorado… Lucha, como si nunca hubieras perdido… Ama, como si nunca te hubieran herido… Y vive, como si no hubiera mañana”… Postales Cristianas.

 

“El humorista es el mejor tipo del mundo, toda su mala intención la expresa en lo que dice y escribe”… Miguel Otero Silva.-

 

“El humorismo es una permanente falta de respeto”… Morrocofín.-

 

“Hacer reír es más difícil que hacer llorar. Pero, por hacer llorar pagan más”… Carevaca Martínez.-

 

“Si tratas de hacer humor sin ser atrevido, entonces no haces humor”… Miguel Otero Silva.-

 

“Es bueno que cuando vayas a hacer el humor, no te confundas y hagas el amor”… Miguel Otero Silva.-

 

“Uno se casa por falta de juicio… Se divorcia por falta de paciencia… Y se vuelve a casar por falta de memoria”… Joey Adams.-

 

“Jamás me casaría con un sepulturero. Lo único que quieren es el cuerpo de uno”… Madona.-

 

“No quiero asegurar que ella se casó por interés en el dinero, pero la ceremonia la ofició su contabilista”… La Pimpi.-

 

“El mayor deseo de él era ser su esposo… El mayor deseo de ella era ser su viuda”… La Pimpi.-

 

“Vladimir Putín va a elevar a Pete Rose al Hall de la Fama de Moscú”… Dick Secades.-

 

“La Iglesia Católica ofrece servicios modernos…: Misa por Telemisa, confesiones por celular, hostias a domicilio tipo pizzas, bautizos por redes sociales”… Joseph McKadew.-

 

“OSNI son las iniciales de Objeto Sexual No Identificado”… Anónimo.-

 

Con tu mirada serena

me has robado el corazón.

Y aunque me robes el alma

no te llamaría ladrón… La Pimpi.-

 

“Se ha comprobado que el amor no existe… Por eso, hagamos, pues, es amor”… Rafael León Pérez.-

 

“Ojo por ojo… Y la humanidad quedará ciega”… Mahatma Gandhi.-

                                   

         «El beisbol es una adivinanza. Nadie sabe lo que ocurrirá cuando la pelota sale de la mano del pitcher»… Johán Santana.-

 

«Como mi tía observaba que su esposo estaba muy feliz, contrató un detective privado para que que averiguara por qué»… La Pimpi.-

 

«No me gustan los helados si no están bien fríos»… Yogi Berra.-

 

«Me parece bien que haya mujeres astronautas… pero, por favor, no las dejen tratar de estacionar»… Joey Adams.-   

  

«Un astronauta le dió la vuelta al mundo en 15 minutos, y yo me demoré una hora tratando de conseguir dónde estacionar en Nueva York… La Pimpi.-

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- 

 

Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5      

5

No hay comentarios:

Publicar un comentario