lunes, 6 de junio de 2022

Luis Arráez asalta el liderato de bateo de la MLB con tarde perfecta [+VIDEO]

 


Por Marcos Grunfeld

El súper utility Luis Arráez asaltó el liderato de bateo de todo el béisbol con su impresionante cosecha del domingo frente a los Azulejos de Toronto. El yaracuyano dio cuatro hits y negoció una base por bolas en una jornada perfecta en la cual también anotó dos de las ocho rayitas de los Mellizos de Minnesota, quienes se impusieron 8 por 6 sobre los canadienses.

El embajador vinotinto elevó su promedio a .358 y comenzará la semana por encima de Tim Anderson, quien lo escolta en ese departamento.

«Solo preparé mi mente hoy e hice mi rutina con mi coach de bateo en la mañana», reveló el venezolano ante Bally Sports. «Me siento muy bien hoy y le agradezco al Señor por eso. Trato de mantenerme positivo y enfocarme en hacer mi trabajo. También trato de transmitirle mucha energía a mis compañeros».

El artillero zurdo ha dado hits en 13 de sus últimos 15 partidos y tiene seis incogibles en sus últimas nueve visitas al plato, aunque todos esos batazos han sido sencillos.

«Nosotros competimos y nunca nos rendimos», agregó. «Estoy contento porque además ganamos el juego y en eso estamos trabajando».

LEE TAMBIÉN:

Solo Eugenio Suárez pudo hacerle daño a Martín Pérez [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Los últimos 27 hits de Luis Arráez han sido todos sencillos. El 18 de mayo fue la última vez que golpeó un extrabase (doble).

(Marcos Grunfeld)

No hay comentarios:

Publicar un comentario