miércoles, 13 de julio de 2022

MLB: Ozzie Guillén lanza dura crítica al manager de Medias Blancas

Ozzie Guillén tuvo duras palabras para el manager de los Medias Blancas de Chicago, Tony La Russa. El ganador de la Serie Mundial 2005 con el equipo del sur de la ciudad de los vientos, expresó su opinión sobre la situación del equipo. Los patiblancos aun no consiguen una victoria en la ciudad de Cleveland en lo que va de temporada, con varios juegos por debajo de .500.

El panelista venezolano que se desempeña en la cadena NBC Chicago, ofreció su postura sobre la coyuntura. "Es necesario entender eso, si tu eres un manager de primer o segundo año en el cargo, tu quieres mantener tu cargo. Quieres decirle a todos, eres mi hijo y cuidarlos. Eso lo puedo entender. Pero cuándo eres un Salón de la Fama, no tienes nada que perder y la razón por la que llegaste aquí fue para hacerlo mejor que Rick Rentería", explicó el manager campeón con la franquicia.

Continuó con sus apuntes sobre la situación interna de la novena de los Medias Blancas. "Si yo no tuviera nada que perder, no me importaría nada de a quién le caigo bien o a quién no. La razón por la que Tony La Russa es porque estaba listo para ganar", aseguró con firmeza.

Luego de sus críticas, Ozzie Guillén recalcó el respeto y la admiración que siente por Tony La RussaNo obstante, afirmó que se siente decepcionado por el andar del equipo en lo que va de temporada. "Yo lo amo y lo respeto, pero cuándo no tienes nada que perder, yo dicto la música y los pongo a bailar en la pista de baile. Yo si no tuviera nada que perder, quisiera perder a mi manera y proteger a los jugadores que pelean por mi. Se ve como Rick Rentería con más credenciales", finalizó.