viernes, 13 de septiembre de 2024

De béisbol no saben nada

Qué hiciste el Lunes?. Fui a entrenar.
Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar.
Qué hiciste el Miercoles? Fui a entrenar.
Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar.
Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar.
Hacemos algo el fin? No puedo, tengo juego.
El entrenamiento termino, parado con con la maleta bajo el brazo uno se detiene un momento y se queda mirando el campo, tierra, piedritas, pasto, el lugar donde jugamos. Esa tierra y esas piedritas donde alguna vez nos caímos y nos raspamos las rodillas, las caderas, los codos, las manos... La tierra que hizo que ensuciemos toda la casa y escuchar a mama decir: "Quitate los tachones y las medias afuera y vas directo a la ducha"... 
Que es lo que nos da la fuerza cada año para arrancar un torneo ? Los domingos me gusta dormir te dicen todos... El Beisbol es aburrido te dicen tus amigos... No estamos nunca juntos te dice tu novia.. Piensa en estudiar y trabajar te dicen tus parientes,piensas por dentro y sonríes... Que saben ellos de que significa el beisbol para tí... Que saben ellos de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes de cada juego? Que saben ellos de los juegos que estuviste lesionado o enfermo? Que saben ellos de lo que sientes cuando bateas un hit & tus compañeros te apoyan incondicionalmente? Que saben ellos de las veces que corriste el colectivo, o las ultimas 5 cuadras para no llegar tarde al entrenamiento ? Que saben ellos de la fuerza que te da una palmada en la espalda de un compañero cuando terminaste el trabajo físico ?. Que saben ellos de lo profundo que respiras cuando el Manager esta dando el Line Up? Que saben ellos como es levantarse temprano en vacaciones para entrenar mientras que tus amigos están de viaje o duermen lo qe quieren? Que saben ellos lo que es reunirte TODOS los días con las personas que marcan tu vida: tus AMIGOS de las risas y 
llantos . Que saben del frio que pasaste entrenando? Tierra, piedritas, pasto, 9 personas contigo, 9 del otro lado, un guante, un bat y una pelota... Esta es nuestra vida, que saben ellos?
"Mucha gente dice que el Beisbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, PERO DE BEISBOL, NO SABEN NADA!!⚾❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario