domingo, 15 de septiembre de 2024

Festival de frases para ¡Feliz fin de semana!

 


PARA SÁBADO 14,

SEPTIEMBRE 2024
JUAN VENÉ EN LA PLOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“En la mujer, adulterio,
y en el hombre es travesura,
siempre es con más frecuencia
si hay baja temperatura”… CATÓN.-

«Todo hombre descubre lo que es la felicidad cuando se casa… pero entonces, ya es muy tarde»… Dick Secades.-

“Si una sociedad rica no puede ayudar a los muchos que son pobres, tampoco puede salvar a los pocos que son ricos”… John Fitzgerald Kénedy.

“Una Serie Mundial sin séptimo juego, es como un diciembre sin Año Nuevo”… JV.-

“La vida no es una tómbola, sino un cabaret, y el escenario son las calles”… J.V.

“Para mi amiga La Sifrina, una dieta balanceada es un whisky en
cada mano”… La Pimpi.-

«Le examinamos los ojos, mientras Ud. espera”… Letrero en una óptica de Miami.-

“Ninguna de las mentiras que dicen de mí son verdad”… Yogi Berra.-

«Mis arrugas no son una cuestión de vejez, sino de años vividos»… Yogi Berra.-

«Los abogados siempre nos sacan de los problemas, en los cuales, jamás habríamos caído, de no existir los abogados»… La Pimpi.-

“Si tú no haces el amor, es el amor lo que te hace a tí”… La Pimpi.-

“Lástima que el amor sea ciego, ¡con la cantidad de cosas buena que hay que ver!”… La Pimpi.-

“El amor es el único fuego que no se puede proteger con ningún seguro”… La Pimpi.-

“Lo más grande de contarle tus problemas a un bartender, es que un siquiatra jamás te brindará uno por la casa”… Trapichito.-

“Agradezco al Gran Señor por haberme hecho un Yankee”…Joe DiMaggio.-

“Jamás llevo a mi casa los problemas de los juegos… siempre los dejo en algún bar”… Bob Lemon, cuando era mánager de los Yankees, 1978-1979 y 1981-1982.-

“Cada ‘por qué’ tiene su ‘por qué’… Y no me pregunten por qué”… Pacomio.-

“El colmo de un pedicurista es que su nombre sea Juanete”… Anónimo.-

“La ciencia jamás logrará un mejor sistema comunicacional, que varios cafés servidos alrededor de una mesa”… Earl Wilson.-

¿Qué le dijo una nalga a la otra nalga?
“¡No te pases de la raya!”.-
-o-o-

“El libro no está en crisis… en crisis están quienes no leen”… La Pimpi.-

“Cuando yo era niño, solía imaginar que había muchos animales bajo mi cama. Se lo conté a papá, y él resolvió el problema inmediatamente…: le cortó las patas a la cama»… Lou Brock.-

“Todos dicen estar en busca de La Paz… Pero bueno, está en Bolivia, ¿no?”… Pacomio.-

Papá, ¿yo soy gey?.

“No hijito tú no eres gey, el gey de esta casa soy yo… Tu madre es geina y tú eres príncipe”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario