martes, 19 de febrero de 2019

Henderson Álvarez considera que tiene opciones de volver a MLB


Resultado de imagen para henderson alvarez

Henderson Álvarez consiguió en noviembre pasado un contrato de ligas menores con incitación a los campos de entrenamiento de los Nacionales de Washington, y apenas llegó la fecha de reporte la semana pasada; se puso como meta personal volver a las mayores sí o sí.
El derecho, cuya última vez en Grandes Ligas fue en 2017 con el uniforme de los Filis de Filadelfia, se siente optimista ante un potencial regreso, luego de reconocer que en 2018 no hubo posibilidades reales de hacerlo.
“Realmente no hubo oportunidades para venir a los Estados Unidos y jugar la temporada pasada”, aclaró el valenciano, a través del intérprete de los NacionalesOctavio Martínez, en días pasados. “Esta es una gran oportunidad para que vuelva a estar aquí, para demostrar que mi brazo está sano y mostrar a todos los demás que estoy de regreso a donde necesito estar”.
Álvarez lanzó con los Navegantes del Magallanes en la temporada invernal y aunque sus números no terminaron con brillo, la actividad cuenta en este momento como experiencia. “Todo es aprendizaje. Aprendí que tengo que trabajar duro para mantener mi habilidad en el campo y para mi salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario