domingo, 5 de diciembre de 2021

Jugadores de Grandes Ligas reaccionan al cierre patronal de la MLB



 Las Grandes Ligas de Béisbol han detenido su actividad durante la temporada baja después de que tuviera que declararse el cierre patronal al no alcanzarse un acuerdo entre la MLB y la Asociación de Jugadores antes de la fecha límite el jueves por la noche. Por ahora se desconoce si afectará al inicio de la nueva temporada pero recientemente el comisionado Rob Manfred quiso calmar los ánimos (vía LA Times):

“Creemos que un bloqueo de temporada baja es el mejor mecanismo para proteger la temporada 2022. Esperamos que el cierre patronal impulse las negociaciones y nos lleve a un acuerdo que permitirá que la temporada comience a tiempo”.

Ante esta situación muchos jugadores han reaccionado cambiando su foto de perfil en las redes sociales; esto después de que MLB.com eliminara sus imágenes:

Es increíble ver a los jugadores de la liga cambiar su imagen en solidaridad. ¡La MLB puede quitarnos nuestra foto pero nunca nuestra IMAGEN!”.

Dado que MLB decidió bloquearnos, no puedo trabajar con nuestro increíble equipo de fisioterapeutas que han estado dirigiendo mi atención/progresión postoperatoria. Ahora que estoy a cargo de mi propio PT, ¿cuál debería ser mi primera orden del día? Creo que he terminado con esta bota”.

“Suena razonable. Confía en mí, soy un profesional“.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario