lunes, 26 de diciembre de 2022

Las cartas desde el Más Allá.- De Chico Carrasquel para Trevor Bauer



 PARA LUNES 26, DIC. 2022…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Apreciado Trevor:

Debo felicitarte dos veces. Primero por la Navidad 2023, después por el perdón que te acaba de sacar de la suspensión. Espero que pronto sepamos para cuál equipo vas a lanzar, porque me informan desde Los Ángeles, que los Dodgers no te quieren en su róster.

 

Así son las cosas, después que te habían firmado por 32 millones por temporada.

 

Pero, chico, es que tú pierdes la cabeza cuando te calientas sobre una hembra. Pues, si no, cómo se explica que dos veces, con dos muchachas diferentes, tuvieras sexo en sitios públicos y después les cayeras a golpes, cual cualquiera Virgel (Zurdo) Ortiz.

 

Te escribo, amigo Tre, porque durante mi vida de bigleaguer, 1950-1959, tuve fama de ser muy enamorado. Pero cierto eso, o no, la verdad es que siempre fui muy reservado. Nadie supo nunca de mi vida íntima, sólo suponían y chismeaban, pero sin prueba alguna.

 

A tí te ha salido caro ese hobby de andar acostándote con muchachonas muy alegres para entristecerlas y amedrentarlas a puño limpio. Por supuesto, no te pagarán durante los 194 días fuera del beisbol.

 

Sí, entiendo que te suspendieron por dos temporadas, o 324 juegos, y el árbitro del caso te redujo la pena a 194, que es lo ya cumplido. Es decir, te han perdonado 130 juegos. Me parece un generoso perdón.

 

Creo que estarás contento y dispuesto a regenerarte, quizá ya habrás consultado a sicólogos y siquiatras a ver cómo es que entiendes o reaccionas ante la actividad sexual, algo que debe ser tan sublime, delicado y privado.

 

Un colega de Los Ángeles me informó que por allá te llaman Trevor (Sexo Malo) Bauer. Ya sabes que para clavar sobre nombres siempre surge más de uno.

 

Pero eso me suena muy mal. No lo mereces, Porque, chico, tú eres un galansote de 31 años y experiencia de 10 temporadas en las Mayores, tremendo lanzador, con record de 83-67, 3.79, y además, eres multimillonario, por lo que podrías llevar una vida sosegada y feliz.

 

Bueno, quizá necesitabas la sanción para mejorar tus impulsos. Si ese ha sido el caso, has de estar feliz y agradecido me imagino, porque has aprendido algo muy importante.

 

Los Dodgers tienen hasta el seis de enero para decidir si siguen contigo o si te mandan a otra parte. Espero que haya más de un equipo interesado, porque como ya te dije, en Dodgers Stadium ya no te quieren ni en fotografía.

 

Por lo menos los Mets te querrán, porque el propietario de ese equipo, Steve Cohen, contrata a todo el que anda sin contrato.

 

Mi admirado Tre, por supuesto que te deseo lo mejor de lo mejor y una vida rica en buen sexo, pero en privado, en paz, sin sesiones de boxeo … Abrazos. Chico.

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

 

5

No hay comentarios:

Publicar un comentario