martes, 27 de octubre de 2020

Llegando a conocer a Roy Campanella cuando tenía 15 años en 1977



 Perdón por la larga lluvia de esto, pero pensé en compartirlo. - GRACIAS -

-BOBBY WAGGONER
Tenía un trabajo como niño de 15-17 años yr Estadio de los Dodgers-1977-1979-vendí programas / tarjetas de puntuación en las gradas antes del partido sobre la 2 a entrada. Después de eso me pagan, normalmente unos 5-10 dólares por noche - compraría un perro de los Dodger - unos cacahuetes y una coca - encontraría un buen asiento y mira el resto del partido.
Ok, bueno, a veces llegaba temprano y bajaba a los asientos amarillos (cajas de campo) y miraba la práctica de bateo y el calentamiento. Llegué a conocer a muchos Dodgers - Dusty Baker (el jugador activo más guay y amable que he conocido) bromearía con nosotros los niños de ventas y nos daríamos una broma, fue un sueño verdaderamente. Steve Yeager fue un cutúp siempre rompiendo chistes - Davey Lopes también lo fue. Steve Garvey también fue muy amable...
Bueno, un día llegué temprano y alguien golpeó una falta en el nivel Loge en el 3 er lado de la base - y como nadie estaba cerca corrí por las escaleras o escaleras mecánicas para subir allí y encontrar la pelota - Dios mío yo estaba avivado - una bola oficial de la MLB con un gran contusión en ella por el golpe... mientras caminaba por el pasillo para volver a las cajas de campo... allí estaba... no hay error. Un caballero de principios de 50 en silla de ruedas... ROY CAMPANELLA -
No sabía qué decir como dijo. Oye, captaste eso? Gestando a la pelota en mi mano. No, dije, Sr. Campanella - acaba de encontrarlo. Y la primera cosa de mi boca fue... Puedes firmar por mí? (HOMBRE... Ni siquiera sabía si podía usar sus manos... Quería darme un puñetazo en la boca... ESTÚPIDO... Me burlé del mejor catcher en la historia de los Dodgers.) Pero antes podía disculparme Para una solicitud tan estúpida, Roy dice... Seguro chico... déjame verlo. - HOMBRE! Todavía podría usar sus manos en ese momento - más tarde no podría hacerlo.
GRACIAS SIR - me cagué medio tartamudeo -
Este tipo era una maldita leyenda viviente y allí estaba firmando mi pelota de béisbol y charlaría conmigo durante unos 15 minutos.
Me habló de la serie mundial de los Yankees de los 50 ' s y de sus compañeros Furillo Reese Snider Jackie Jackie Hodges. En serio, emocionado ahora.
Le dije cómo mi papá pensaba que él y Furillo eran los mejores Dodgers de la época y cómo creía que era el mejor catcher de todos los tiempos. Roy parecía apartar esa charla, pero me hizo hincapié en que él era el primer jugador en ganar 3 MVPs en la historia de la NL. Guau! Dije mejor que Banch! Dijo - John es muy bueno ya veremos... 😂
Así que firmó mi pelota - y Dios mío, estaba como en una nube - No estoy seguro de cómo llegamos a ella, pero me dijo que tenía 1/2 italianos y le dije que así era yo? Le dije el apellido Napolitano de mi madre y estaba bueno, ese es un buen nombre.
Qué increíble experiencia fue para mí y sentí ganas de compartirla con vosotros.
Como le dije que tenía que irme, me preguntó qué estaba haciendo en el estadio de los Dodgers como 3 horas antes del partido - y le dije que vendía programas, etc. - dijo que bien, haz un buen trabajo vendiéndolos, oyes? Sí, Señor. He dicho.
Y literalmente me fui flotando.
Historia verdadera y todavía me dan escalofríos pensando en ello estos 43 años después.
Hola, hola.
RIP CAMPY-1921-1993 🙏
 
Ver original
 
Califica esta traducción


No hay comentarios:

Publicar un comentario