domingo, 13 de septiembre de 2020

UNA LLAMADA MUY ESPECIAL!

Hermano de Roberto Clemente por fin va a Cooperstown - Primera Hora

LUIS RODRIGUEZ MAYORAL
UNA LLAMADA MUY ESPECIAL!
Ayer, 11 de septiembre del 2020, conducia mi auto a unas 27 millas al sur de Dallas, Texas. El timbre de mi celular me sorprendio y casi al instante escuche una voz muy familiar proveniente de Carolina, Puerto Rico.
Mi corazon latio fuertemente, pues era de una respetada dama y amiga. Sus palabras fueron algo como, ¨Te llamo para a nombre de nuestra familia darte las gracias por el respaldo de siempre para con mi tio...Roberto.¨
Lagrimas, casi instantaneas, brotaron de mis ojos.
Alla desde tierra Boricua la dama que me llamo era Jannette Clemente...la hija de Matino, el hermano mayor de Roberto ya con 92 anualidades de vida!
Que sorpresa....que sorpresa tan estimulante para mi espiritu!
Gracias a Dios y a todos ellos por esa inyeccion de alegria y hermandad!
Ese numero 21 vive en mi mente de forma vitalicia!
(En la foto estan conmigo, en el orden acostumbrado, mi hermano del alma de hace medio siglo, Miguel Andino Pastrana, la reina de la familia Carmin, su esposo Matino y sus hijas Judith y Jannette.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario