martes, 18 de mayo de 2021

Más protestas por la biblioteca en México

 


PARA MARTES, MAYO 18, 2021…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Barbarita vive muy preocupada por la fecha cuando vencen los alimentos… Voy a preguntarle qué ocurriría si me tomo un veneno vencido. ¿No me muero?… ¿O me muero más rápido?”… J.V.

 

-o-o-o-o-

 

Hoy y mañana son Días del Correo. Pero, si no me informaste desde dónde escribes, no puedo contestarte.

 

Rudecindo Hurtado, de Porlamar, pregunta…: “La disculpa de por qué no le donó su biblioteca a Venezuela y sí a México, es ridícula. ¿Cómo explicar que en Valencia no había dónde ubicarla y en Monterrey le hicieron un local especial?. Entonces, ¿por qué Ud. mismo no le regaló al Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela una casa para exhibir esa tonelada más 50 kilos de libros?”.

 

Amigo Ruddy…: ¿Qué te hace pensar que tengo tanto dinero como para regalar inmuebles? No recibo honorarios de bigleaguer, sino los muy modestos posibles para un periodista. Además, estoy satisfecho por lo que hice, ya que en Monterrey, dos estelares bibliotecarios han organizado la biblioteca con calidad de Grandes Ligas.

 

Jorge Medina R. de Maracaibo, dice…: “Cuán excelente y estimulante su contribución literaria a México. Ojalá le quede algo para el Museo del Beisbol Zuliano”.

 

Amigo Yoyo…: Los libros de trabajo y de estudios que me quedan, unos 300 kilos, también son del Salón del Beisbol de México. Me los han prestado. Cuando yo muera, mi esposa y mis hijos los mandarán a Monterrey. Lo siento.

 

Óscar A. Hernández, de La Urbina, dice…: “Ojalá el comisionado, Rob Manfred, conozca su opinión, para que no dañen al beisbol en su empeño por defender los intereses de la televisión”.

 

Amigo Caro…: Gracias por leerme y por escribirme. Manfred está enterado, porque me lee. Pero los millones de dólares, ya lo sabes, pueden más que yo.

 

Yacer Arteaga, de Valencia, pregunta…: “¿Cuál es su róster de todos los tiempos?”.

 

Amigo Yaz…: Por supuesto que sin ese estorbo que llaman bateador designado. Alineación, Honus Wagner SS, Roberto Clemente RF, Brooks Róbinson 3B, Willie Mays CF, Joe DiMaggio LF, Johnny Bench C, Lou Gehrig 1B, Roberto Alomar 2B. Tuve que mover a DiMaggio del centro a la izquierda, y sentar, nada menos que a Babe Ruth, Pete Rose, Ty Cobb, Hank Aaron, Iván Rodríguez, Alex Rodríguez, Nap Lajoie, Rogers Hornsby, Luis Aparicio, Adrian (Cap) Anson.     

 

P. abridores, Cy Young, Warren Spahn, Sandy Koufax, Walter Johnson, Juan Marichal, Nolan Ryan… Relevistas, Grover Cléveland Alexánder, Christy Mathewson, Mariano Rivera, Trevor Hoffman, Lee Smith, Dennis Eckersley…

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

 

ATENCIÓN.- Por Google, el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

 

 

 

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

No hay comentarios:

Publicar un comentario