domingo, 20 de marzo de 2022

Las frases dominicales para pensar o sonreír

 


PARA DOMINGO, MARZO 20, 2022…   

    JUAN VENÉ EN LA PELOTA

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Las frases que gustan son las que dicen lo que no se espera”… Joseph McKadew.-

 “Jugar al beisbol, no es solo más divertido que ser Presidente de los Estados Unidos, también pagan mejor por eso”… Barak Obama.-

 “¡Comprobado!…: El dinero NO puede comprar la felicidad… Si así fuera, para cada juego yo me hubiera comprado cuatro cuatro hits”… Pete Rose.-

 “Ese novato tiene un hermoso futuro en su pasado”… Yogi Berra.-

 “Nadie ha lanzado más duro que Nolan Ryan… Ni siquiera Dios”… George Scott.-

“Sí, ya lo se, soy bien feo…¡¿Y qué?!… Jamás he visto a nadie batear con la cara”… Yogi Berra.-

“Si pudiera ganar más dinero en una mina de zinc, yo no sería pelotero”… Roger Maris.-

 “En la vida, como en una temporada de Grandes Ligas, no hay que ganar todos los juegos, pero sí tres de cada cinco”… J.V.-

“Cuídame Papa Dios, para no ser fanático de ninguna religión”… Pacomio.-

 “Nada más blanco que una nalga de monja alemana”… Pacomio.-

 “Una sola computadora puede hacer el trabajo de varias personas y en menos tiempo, porque no tiene celular”… Pacomio.-

“Los estadounidenses pasan años trabajando día y noche para construír una casa con piscina, amueblada a todo lujo… pero al tener todo eso listo, se van de vacaciones”… Dick Secades.- 

 “A los caníbales les encantan sus amigos… con salsa barbecué”… Joey Adams.-

 “No, no había terminado con su novio la joven caníbal… Todavía le quedaba algo… qué comerle”… Yatuny Lagueles.- “

         “Tengo tanta fe en mí mismo, que cuando me veo en el espejo me rezo”… Yatuny Lagueles.-

 “Nadie sabe lo bueno que tiene, hasta   que ve a otro disfrutándosela”… Yatuny Lagueles.-

 Hasta Rubén Blades está convencido de que el beisbol dá más sorpresas que la vida… J.V.-

“Mi laptop es siempre fiel, sincera intérprete de mi corazón”… J.V.-

“Escribo por placer, cobro porque estoy obligado a subsistir”… J.V.-

 “En los negocios, a veces se gana y a veces se aprende”… Anónimo.-

“Hay que beber para recordar y comer para olvidar”… Anónimo.-

 “Me preguntan qué tomo para el dolor de cabeza. Pues, lo que mejor me produce ese dolor, es emborracharme la noche anterior”… Trapichito.-

        “Si me incineran cuando muera, necesitarán más de una semana para apagar el fuego, por mucho alcohol”… Trapichito.-

«Nadie sabía que yo tomaba todos los días hasta que se me ocurrió ir al trabajo sin darme ni un trago”… Trapichito.-

 “A mí nadie me lleva a la cantina, pero sí tienen que llevarme a casa”… Trapichito.-

 “Tomo licor solo ocasionalmente, es decir en toda ocasión”… Trapichito.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario