viernes, 16 de febrero de 2024

Murió Don Gullett héroe de los Rojos



 PARA VIER. FEB.16, 2024

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Sería maravilloso que mis hijos me quisieran como yo lo quiero ellos”… Joseph McKadew

“La borrachera es locura voluntaria”.. Seneca.

-O-O-

El zurdo, Don Gullett acaba de perder el juego más importante de su vida. Ha muerto, a los 73 años de edad, porque su corazón no quiso acompañarlo más.

Cuando él estaba sobre la lomita de los Rojos, 1970-1976, se suponía que el equipo ganaba. Bueno, los muchachos de Cincinnati de aquellos años, ganaban casi todos los días. Gullett fue líder de la rotación cuando lograron la victoria en dos Series Mundiales consecutivas.

Gullett, plagado de lesiones, se retiró después de la campaña de 1978, con record de 109-50, 3.11 y fue entonces instructor de lanzadores de los Rojos. Fue elevado al Hall de la Fama en 2002. ¡Figura inolvidable!…

** Los Medias Rojas siguen reforzando el bullpén, con la firma del zurdo de 36 años, Lucas Luetge. Procede de una lesión en el biceps… ** Los Marlins trataban ayer de firmar al slugger colombiano Gio Urshela, quien ha demostrado ser estelar en tercera base. Sufrió una lesión en la pelvis el año pasado, cuando jugó con los Angelinos, después de haber vestido también, desde 2008, los uniformes de Indios, Blue Jays, Yankees y Twins. Su record, promedio al bate de 278, 68 jonrones y 279 impulsadas…

-o-o-

“Compré un lorito, y mi cuenta telefónica se triplicó”… La Pimpi.

-o-o-

**Justin Verlánder no estará preparado para el día inaugural, con los Astros. Él mismo dijo: “Mi cuerpo, a los 40 años (41 el martes), no responde como cuando yo estaba en mis 25”… ** La gente de los Nationals cree que el outfielder, Jesse Winker, de 30 años, puede volver a sus mejores días de Juegos de Estrellas, por lo que lo firmaron para las menores, no obstante haberse visto atacado durante la temporada anterior, por dolores en la cintura… **Hace hoy 129 años que el umpire, Bill Betts, de la Liga Nacional, dio a conocer que había inventado y perfeccionado el aparato para llevar el conteo de bolas, strikes y outs durante los juegos. Bill le obsequió uno a cada umpire. Versiones de esta misma maquinita son las que se usan en la actualidad… **El contrato firmado anteayer por Philllies y el pitcher abridor Aaron Nola, es para siete temporadas, por 172 millones de dólares. Al mismo tiempo, otro abridor, Zack Wheeler y sus agentes, hablaban ayer de una extensión…

-o-o-

“El fin de semana pasado, mi perro fue al Circo de las Pulgas… y se robó el show”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario