jueves, 14 de diciembre de 2023

Clayton Kershaw “está muy bien” al principio de la recuperación del procedimiento de hombro

 

Clayton Kershaw

Por  |en

El abridor agente libre  Clayton Kershaw habló públicamente por primera vez desde que anunció que se sometió a una cirugía de hombro el 3 de noviembre. En una charla con David Vassegh del programa Dodger Talk de 570 AM , el tres veces ganador del Cy Young indicó que se está recuperando bien en las primeras cinco semanas después. la operacion.

“Creo que lo estoy haciendo muy bien. No tengo mucho con qué compararlo. Nunca me había operado antes, pero realmente me siento muy bien, considerando todo”, le dijo Kershaw a Vassegh. “Estoy haciendo mucho movimiento ahora, empezando a fortalecerlo. … Estoy emocionado de volver a lanzar, y realmente creo que será este verano en algún momento. Me siento bien por eso”.

Un regreso en verano está en línea con lo que Kershaw proyectó inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, es alentador saber que continúa en ese camino después de las primeras etapas de su proceso de rehabilitación. Si bien el jugador de 35 años ha planteado vagamente la posibilidad de retirarse en temporadas bajas anteriores, reiteró esta noche que no está considerando retirarse en este momento.

Kershaw indicó que cuenta con el apoyo de su familia para seguir jugando. Añadió que no quería concluir su carrera con lo que habría sido una nota muy amarga. Kershaw, trabajando con material claramente disminuido mientras lanzaba a pesar del dolor en el hombro, fue golpeado por seis carreras sin salir de la primera entrada en el Juego 1 de la NLDS contra los Diamondbacks. Arizona arrasó en esa serie camino al banderín.

El 10 veces All-Star se negó a especular sobre dónde espera jugar en 2024 o cuándo podría firmar. Es difícil imaginar al Dodger de toda su carrera con otro uniforme. El presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, ha expresado repetidamente que la organización le daría la bienvenida a Kershaw mientras quiera seguir lanzando.

Los Ángeles tiene  a Bobby Miller y  Walker Buehler como anclas de la rotación. Ryan Pepiot actualmente se proyecta como el abridor número 3, pero su nombre ha aparecido en conversaciones sobre un posible intercambio por el as de los Rays, Tyler Glasnow . Lanzadores como  Emmet Sheehan ,  Michael Grove y  Ryan Yarbrough están en la mezcla al final.

Independientemente de la decisión de Kershaw, los Dodgers prevén contratar a varios abridores. Si Kershaw volviera a firmar, se uniría a Dustin May como posibles regresados ​​por lesiones a mitad de temporada. May se sometió a un procedimiento del tendón flexor a principios de julio. Tony Gonsolin , quien se sometió a una cirugía Tommy John a fines de agosto, parece probable que se pierda toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario