domingo, 24 de diciembre de 2023

Ésto es solo una vez , de enero a diciembre

 


PARA DOMINGO, DIC. 24, 2023

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

A las 12 sin segundos
nos llegará El Niño Dios,
asustado, con razón
por tan loco que está el mundo

¡Feliz Navidad!… Que tu felicidad sea grande y tus facturas pequeñas.

La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir corazones.

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, te deseo Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, ¡que tengas Feliz Año Nuevo!

Nada es malo, duro ni triste, cuando tienes un pesebre o un nacimiento o un árbol de Navidad en casa.

Feliz Navidad, que la alegría de estas fiestas se repita todos los días del nuevo año.

“Los Tres Reyes Magos… vienen del Oriente… con su taparita llena de aguardiente”… Ajá, con que emborrachándose encapillados, ¿no?

¡¿Qué es de la vida de aquel Prefecto de Belén llamado Poncio Pilato?!

Ya no me manden más tarjetas de Navidad, mándenme tarjetas de crédito.

Si la cena de Navidad es tan espectacular y agradable, ¿por qué una sola vez al año?

Todo adulto que trate mal a un niño, es Herodes.

Con razón, Jesús, superdotado e inteligente, escogió el Día de Navidad para nacer.

Santa Claus se lo pasa ríendose todo el tiempo (¡JO, JO, JO!) porque tiene que trabajar solamente un día al año.

Si, sí, la época de Navidad es mágica. Hace desaparecer mi dinero.

La Navidad es solo un mes al año, pero las cuentas llegan después todos los meses.

Tengo un amigo tan viejo, que su biblia fue autografiada por los autores.

En Navidad, muchos brindan por tu salud, mientras arruinan la de ellos.

En Navidad se suele brindar por la salud de todo el mundo, y el 25, todo el mundo amanece enfermo.

¿Por qué en México será cruda, en Dominicana resaca y en Venezuela ratón, si esas palabras nada tienen que ver con la borrachera?

Para evitar el ratón, o sea, la cruda, la resaca, no pares de tomar hasta el 26.

La tarjeta de Navidad de Vladimir Putín dice…: “Paz en este mundo, excepto frente a Ukrania”.

Los niños creen en Santa Claus, los adultos en los politiqueros.

Hay quienes se apresuran a comprar en Navidad, antes que bajen los precios.

“No voy a pedirle nada a Santa Claus, porque le robé la tarjeta de crédito a papá”… Pepito.

“En Navidad, mi esposa me hace regalos tan costosos, que yo no puedo pagar”… Joseph McKadew.

¡¿Cuánto hubiera cobrado Jesús en estos días si hubiera sido bigleaguer?!

Ya terminé, ya me voy,
y en esta fecha no he escrito,
como queda aquí clarito,
ni una línea de beisbol.

-o-o-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario